Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Princesa de cristal

Se que he vuelto a caer
que no estoy haciendo nada bien...
Pero aunque todo el mundo odia los lunes,
yo los veo como una oportunidad... Empezar de nuevo... comenzar desde cero.
Adiós sentimientos, adiós lagrimas...
Hola sonrisas falsas, hola soledad!
Es el precio que hay que pagar, yo ya lo sabia y no me importa, me siento segura, soy fuerte, una luchadora!
Me niego! No me voy a dejar vencer.
Comienzo con mi meta, comenzare a engañar de nuevo...
Haré de mis mentiras un sueño.
Y vosotras¿? Estáis dispuestas a arriesgarlo todo por vuestro sueño¿? 
PRINCESA DE UN CUENTO SIN FINAL FELIZ
SIN BÚSQUEDA DE UN PRÍNCIPE AZUL
PRINCESA DE LOS SUEÑOS DE CRISTAL...


4 comentarios:

  1. si soy capaz de arruinarlo todo arriesgando x idioteces... creo k soy capaz de arriesgar x un sueño mio

    ResponderEliminar
  2. todas las cosas tienen su precio , toda la razon

    ResponderEliminar
  3. Si tu no cumples tu sueño, nadie lo hará por Ti. Que alegre escuchar musica al ejercitarse! Muy buen punto.... Tu sueño y el mio = seguir delgada simple y la comida es fuerte qe se mete sin permiso, por ellO requiero un planteamiento y un compromiso de apego solo un dia a la vez.
    Te sigo, me sigues?.... Describes muy bien y bonito esta lucha interna tan personal tan intima, necesaria. Besito

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es levantarse!

    Te sigo♥

    ResponderEliminar