Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

Frio


Ojala se pudiese volver atrás...
Soñar con dulces de cristal
volar, volar, con Peter Pan
Y sentir ese amor, esa saciedad, esa felicidad...
Poder mirar el espejo, mirar al cielo
y simplemente dejar de pensar.
Ahora el estomago vacio... 
La tristeza al sentir tu sombra,
la soledad que te persigue en las pesadillas
El no poder sentir, el no poder amar...
Mañana todo mejorará...
seré de cristal, no necesitare soñar
volare porque seré ligera como el viento
y sonreir no será complicado
pues me lo tatuaré en la piel.


3 comentarios:

  1. hola! escribes muy bien, con una pizca de melancolía y esperanza a la vez, un mix interesante... Gracias por tus palabras, creo que de alguna manera tienes razón...

    Obvio también te sigo y espero leerte más seguido...

    Un abrazo...

    =)

    ResponderEliminar
  2. Añoranza... Aunqe el sueño q mañana todo mejora... Qe duro!... Cuando es hoy ponerse las pilas sin dejar ir esta oportunidad para cambiar lo que se pueda.... Thinkerbell la voy a ver el domingo, me preparo todo el sabado para cenar bien con esposo, y sigo preparandome el domingo para cenar palomitas en cine... Hoy m veo contillas en el pecho y que lindaaas las aaamooooo.... Solo duran hoy si yo dejo la comida hoy... Esa askerosa y mierda de comida... Te sigo, m sigues? Eres talentosa para escribir!

    ResponderEliminar
  3. me re llegó tu entrada u.u muy linda muy triste muy vacía

    ResponderEliminar